10 mar 2015

Perder peso... (Consulta desde varios kilómetros) ¿de que más podría ser?


Hoy les presento una historia, reflejo de muchas con un mismo objetivo. La consulta sobre como perder peso rápido y fácil. 

Hay alguna pastilla?.. me dicen
Las preguntas me las hacen por correo también y quiero relatar una de ellas para que puede serle útil a alguna persona que quiera comenzar a interiorizarse en comer mejor y ayudarse con plantas.

Les trascribo la consulta. El nombre de la consultante será Claudina (nombre ficticio).

Legales



Política de uso y licencia de contenidos

Todo el contenido que produce Plantas Medicinales A Tu Salud se puede usar libremente y se agradece  la difusión del sitio, siempre y cuando 
se enlace citando la fuente.

Todo el contenido generado por Plantas Medicinales A Tu Salud se registra en el momento de su publicación, por favor respeta su trabajo.

http://www.safecreative.org/userfeed/1503020162981


Todo el contenido de terceros que aparece en Plantas medicinales A Tu Salud está enlazado al sitio de origen. Si desea que algo sea retirado del blog debe contactarse y el contenido será eliminado de forma permanente. 

Aviso legal

Plantas medicinales A Tu Salud no se hace responsable de daños ocasionados por el mal uso del contenido de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga del mismo.

Plantas medicinales A Tu Salud no se hace responsable del mal uso que se haga de lo escrito, como son los consejos de salud que a través  de la plataforma intenta guiar al lector para que logre una mejor calidad de vida. 

En cada nota, hay un párrafo preciso que indica que se debe consultar con el médico por temas de salud.

Plantas medicinales A Tu Salud no se hace responsable de las opiniones que vierten los usuarios en los comentarios. De igual manera se reserva el derecho de quitar cualquiera que pueda resultar ofensivo.

Plantas medicinales A Tu Salud hace uso de Blogger por ello recomienda leer la política de privacidad de ese servicio.

Cookies.

En Plantas A Tu Salud se usan cookies propias y de terceros para obtener información personalizada según su navegación. Si continua navegando se considerará que acepta el uso de éstas.

Muchas gracias.