23 oct 2014

ENTREVISTA (3)

Y continuando con la entrevista que me han hecho
desde el portal de Innatia-remedios, 

hoy les presento la "segunda parte".



Una pequeña muestra del panorama actual en una farmacia de barrio que puede ser la que está cerca de tu casa.


¿Qué es lo que vas a buscar cuando entras en ella,
un consejo, una consulta, sabes bien lo que necesitas, porqué evitas al médico a veces?.

Puedes verla aquí en el enlace a continuación:
La visión del otro lado del mostrador

Estoy muy agradecida pues me han invitado a colaborar asiduamente con el portal, ya sea en forma de entrevistas o columna especial.

Así podré llegar con mi mensaje de salud a muchas personas más.

Gracias a ustedes mis lectores por estar aquí.

No se olviden de seguir mi fanpage,
pueden clikear aquíPlantas A Tu Salud




No hay comentarios:

Publicar un comentario